Halo Infinite tendrá pantalla partida para cuatro jugadores en una misma Xbox

\"\"

Pocas horas después de conocer que los responsables de Halo Infinite no tienen interés en un modo Battle Royale para su juego y de rumorearse que esta nueva entrega podría ser un reboot para la franquicia, ahora hemos conocido nuevos detalles confirmados por la propia 343 Industries, compañía desarrolladora del título. Ha sido a través de un reciente streaming en su cuenta de Mixer, en el que han compartido detalles sobre el desarrollo de la esperada nueva entrega de la mítica franquicia estrella del universo Xbox. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, 343 ha dado a conocer novedades que todo fan estará deseando conocer.

Lo primero y más importante que la compañía norteamericana ha hecho saber es que ya han conseguido algo que para ellos era prioritario: un multijugador local para hasta cuatro jugadores a pantalla partida en una misma consola. Este es solo el primer paso que 343 Industries ha querido dar en su camino hacia la recuperación de las raíces de la saga Halo. Sin embargo no es lo único. Los responsables de Halo Infinite también han confirmado que la exhaustiva y concienzuda personalización de Halo Reach estará de vuelta en esta nueva entrega, para la alegría de todos los seguidores. Además, quienes hayan alcanzado el nivel 152 en Halo 5: Guardians se llevarán una recompensa exclusiva en Halo Infinite.

Halo Infinite no tendrá modo Battle Royale

Bonnie Ross, líder de 343 Industries, reconocía recientemente que son conscientes de que han cometido errores, pero que con la ayuda de la comunidad de Halo saben que podrán ofrecer la mejor experiencia posible con Halo Infinite: “el universo es el personaje más importante de Halo”, decía. Es por ello que ahora también se ha apuntado que la exploración será muy importante en la campaña de la nueva entrega, una modalidad de juego de la que, sin embargo, no se ha ofrecido ningún detalle más.

También se ha confirmado para Halo Infinite el regreso de las Black Undersuits, las cuales definen como todas las partes no metálicas de la armadura. 343 ha reconocido la dificultad de crear nuevas piezas de personalización, pues en Halo 5 ya recurrieron a casi todas sus ideas. Por otro lado han confirmado que el motor Slipspace Engine con el que está siendo desarrollado Halo Infinite no es completamente nuevo, pues aprovecha elementos de entregas anteriores, pero confían en que hará mucho bien al juego. Recuerda que Halo Infinite aún no tiene fecha de lanzamiento, pero cada vez conocemos más detalles sobre el nuevo episodio de la saga del Jefe Maestro.

This content was originally published here.

Pocas horas después de conocer que los responsables de Halo Infinite no tienen interés en un modo Battle Royale para su juego y de rumorearse que esta nueva entrega podría ser un reboot para la franquicia, ahora hemos conocido nuevos detalles confirmados por la propia 343 Industries, compañía desarrolladora del título. Ha sido a través…

Pocas horas después de conocer que los responsables de Halo Infinite no tienen interés en un modo Battle Royale para su juego y de rumorearse que esta nueva entrega podría ser un reboot para la franquicia, ahora hemos conocido nuevos detalles confirmados por la propia 343 Industries, compañía desarrolladora del título. Ha sido a través…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *